Volver al sitio

Editrade emprendiendo en Ecuador con EcuaSIGAD.

El nuevo sistema integrado de gestión aduanera

· Info EcuaSIGAD
broken image

Integración y facilidad para el trabajo diario del agente de aduanas.

Una nueva herramienta para los agentes de aduana llega a Ecuador, el "Sistema Integrado de Gestión Aduanera, EcuaSIGAD" es una completa solución de software que gestiona todas las etapas del proceso de generación de las declaraciones de importación y exportación. Este sistema es una herramienta 100 % web, que facilita la implementación en cualquier lugar del país, reduciendo costos y simplificando la gestión para la seguridad de la información.

El sistema EcuaSIGAD permite generar todas las operaciones de ingreso o salida de mercancías. De manera integrada también transmite electrónicamente las operaciones hacia la Aduana del Ecuador SENAE, y una conexión con el Servicio de Rentas Internas SRI para el envío de la información contable.

Con la generación de estas operaciones de manera más automatizada, EcuaSIGAD espera ser la herramienta que permita a los agentes aduaneros del Ecuador avanzar hacia el comercio exterior de vanguardia, permitiéndoles ser más competitivos en el mercado y más eficientes en la gestión de su negocio, aprovechando una relación virtuosa en conjunto con las organizaciones del estado.

Editrade S.A. tiene más de veinte años desarrollando SIGAD en Chile con un éxito indiscutido y elegido como el sistema preferido por más del 90 % de las agencias de aduanas chilenas.

Este respaldo le permite entregar una gran experiencia y conocimiento sólido en los procesos de comercio exterior, entregado herramientas de software que ayudan en todas las etapas del negocio.

Editrade ya se encuentra trabajando en la adaptación de SIGAD para que cumpla con todas las expectativas de procedimientos y de gestión que esperan los agentes aduaneros del Ecuador.
Si usted tiene consultas o quiere conocernos, lo invitamos a contactarnos a través de nuestra página Web www.sigad.net.ec